PROYECTO 13: Comunicando
Ideas, los informes. ENTREGA 12/06/2013
OBJETIVO:
Construir de manera personal un formulario a partir de atributos que contienen
las tablas, para que posteriormente puedas
aplicarla como herramienta individual.
1. Abre un documento en Acces y selecciona BASE DE DATOS EN
BLANCO y guarda el documento como INFORME
2. Accede a AGREGAR NUEVO CAMPO de la tabla y escribe los
siguientes datos, NOMBRE, APELLIDOS, DOMICILIO, COLONIA, CIUDAD, ESTADO, TELEFONO,
CELULAR, TIPO DE SANGRE, ESTATURA, PESO, TALLA, EMAIL.
3. Realiza 3 INFORMES utilizandos los campos anteriores y llenalos
5 campos con datos personales de tus compañeros.
4. Copia los tres INFORMES
llenos y guardalos como imagener con los siguentes nombres: Informe1, Informe2
y Informe3.
5. Envia tus INFORMES y las imágenes de tus INFORMES al
correo del maestro
6. En media cuartilla en tu cuaderno menciona lo aprendido y
lo que te llamos mas la atencion del proyecto.
7. TU DOCUMENTO EN ACESS DEBE SER GUARDADO COMO: Proyecto_13_Los_Informes.accbd
NOTA:
Si tienes dudas para realizar el proyecto puedes entrar a la siguiente pagina para orientarte mejor
NOTA:
Si tienes dudas para realizar el proyecto puedes entrar a la siguiente pagina para orientarte mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario